Ir al contenido principal

El Cineclub de Meryl Streep de Mia March

Uno de los regalos que no faltan cada navidad en casa es un libro. La mañana de Reyes tras los zapatos y entre paquetes de colores siempre hay un paquete rectangular, más o menos gordo, pero con una forma inconfundible. Sí, hablo de algo que nos proporciona horas de placer, nos transporta a otros mundos, a otras vidas...un libro.

Hoy hago mi primera reseña bibliográfica para la blogosfera y, por supuesto, lo hago con un libro que acabo de terminar de leer y, por cierto, fue uno de mis regalos de reyes de este año.

EL CINECLUB DE MERYL STREEP

  Lolly reúne a sus sobrinas, June e Isabel, y a su hija, Kat, porque ha de comunicarles una importante noticia. A pesar de haber pasado su infancia junto a su tía en el hostal que regenta en la costa de Maine, poco o nada conocen de esta reservada mujer.  Algo más que su nexo familiar las va a ir uniendo poco a poco a lo largo de la historia, gracias a los viernes de cine y a las películas de Meryl Streep, las cuatro van a contarse sus secretos, sus pasiones, su manera de ver la vida, las expectativas de la misma y sobre todo el amor. Mamma Mía, Los Puentes de Madison y Memorias de África son tres de las películas que las acercarán y las harán abrirse y conocerse. Tres de las películas que servirán como hilo conductor de la historia o de las historias de cada una de sus protagonistas.

 

    La infidelidad, las familias monoparentales y otros temas transversales aparecen en ésta a priori novela del género chicklit. Sin grandes pretensiones, Mia March, te engancha desde el principio de la novela hasta el final de la misma. Por cierto,advierto que si estás a dieta te van a entrar unas ganas tremendas de comer muffins, tortitas, chocolate y pasteles de todo tipo....es el olor de los fogones de Kat que siempre están en marcha.

      Así que si estás buscando una novela para pasar un buen rato te la recomiendo, luego me cuentas qué te ha parecido.

Elva Marmed


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

Como comentaba ayer, ¿No me crees? saldrá publicada en breve en todas las plataformas de Amazon, tanto en versión digital como en papel. Hoy te traigo un pequeño adelanto, el primer capítulo; ya en él las seguidoras de la historia en Wattpad encontrarán grandes diferencias. 
¡Ah! Si quieres leer la historia al ritmo de la música, que en ella aparece te invito a escuchar laplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...
Capítulo 1: ¿No me crees?
Agosto 2016
<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la diferente esfera de su reloj; regalo de su mejor a…

Saga Amigas y Treintañeras: Cuarto Libro.

Capítulo 1: El post-it.

Verano 2015¿Por qué cojones no contestas al teléfono, Patty? No tenía que haberle hecho caso, tenía que haber ido con ella al especialista, reflexionaba Aday volviendo a marcar el número de su novia sin obtener ningún resultado. Esto no es normal, hace más de una hora que debe haber salido de consulta, ¿qué coño ha pasado para no contestar a mis llamadas? Las paredes de la casa se le venían encima a Aday, comenzaba a desesperarse por la falta de noticias de Patty.  No quería ponerse tremendista, hacía más de una hora que intentaba hablar con ella, saber cuál había sido el diagnóstico; pero Patty no contestaba a sus llamadas y mensajes. ¿Y si se mareó yendo en el coche y le ha pasado algo?, se preguntaba recordando que aquella misma mañana se le había encontrado vomitando junto a la taza del váter. ―¡Mierda, Aday, tenías que haber ido con ella! ¿Por qué demonios será tan cabezota? ―reflexionó en alto volviéndola a llamar sin resultado. ―¿Sabrá algo  Silvia?

¿De Verdad Somos Tres?: Tercer libro trilogía "Tres No Son Multitud"

(...)

―No sé si voy a acostumbrarme a dormir solo. ―dijo Alejandro antes de volver a besar a Amanda. ―.Por extrañar, voy a echar de menos hasta tu cama. ―¿Solo a mi cama? ―rio Amanda notando los labios de Alejandro bajando por su cuello. ―Señorita González he dicho “hasta tu cama”, no tergiverses mis palabras que nos conocemos. ―comentó clavando su mirada en la de ella. ―. Mandy no sé cómo lo vamos a hacer pero esta distancia no puede durar mucho, yo ya los estoy echando de menos a los dos y aún no me he ido. ―Ale, no me digas estas cosas que ya bastante jodida estoy como para que me digas esto. ―dijo sin poder evitar las lágrimas. ―Eh, Mandy, no llores. Ya verás que encontramos una solución. ―¿Cuál? ―No lo sé pero algo se nos ocurrirá. ―¿El qué? ―preguntó antes de sentir los labios de Alejandro sobre los de ella. ― No necesito saberlo ahora.―dijo entre beso y beso. ―Podemos ponernos a pensar y dejar esto para otro momento. ―bromeó Alejandro. ―Ni se te ocurra―respondió Amanda sentándose sobre …