Ir al contenido principal

Saga :Amigas y Treintañeras






El Diario de Lucía es el comienzo de una saga, Amigas y Treintañeras, en la cual sus protagonistas son un grupo de amigas: Laura, Lola, Patricia y Silvia. Las cuatro en los treinta y tantos. Las cuatro mujeres independientes, profesionales de más o menos éxito. Las cuatro con sus propias historias de amor y desamor. Las cuatro unidas por su amistad forjada a lo largo de los años. En El Diario de Lucía conocemos a Laura y empezamos a saber algo sobre Lola, Patricia y Silvia.


¿Quién es Laura?


Traductora y correctora en el mundo editorial, Laura siempre había soñado con escribir. Siempre había sido su sueño pero el miedo al fracaso, a enseñar sus escritos en público la frenaban. Con las cajas invadiendo el salón de su nuevo y flamante apartamento decide abrir un blog. Así en medio de la mudanza, en medio de su reciente salida del nido paterno Laura crea a su alter ego, Lucia. Comienza a escribir su diario, escudándose en la figura de Lucía nos muestra sus propias expectativas en la vida, sus aventuras y desventuras amorosas. Así conocemos a Juan y Ricardo o Lucas y Daniel, el primero un escritor novel al que acaba de conocer y con el que Lucía comienza a sentir algo. Al otro lado de la balanza está Ricardo, el que fuera su novio, un eterno Peter Pan, su miedo a madurar, al compromiso, al ir más allá… tiró su relación por la borda.

¿Quién le iba a decir a Laura que su blog iba a tener tan buena acogida? ¿Quién le iba a decir a Laura que en tan poco tiempo las lectoras se multiplicaran día a día? ¿Quién le iba a decir a Laura que una conocida revista femenina se interesaría por las aventuras de Lucía? ¿Quién le iba a decir que aquella mudanza sería el comienzo de un gran cambio en su vida? ¿Quién le iba a decir que de pronto se encontraría eligiendo entre dos hombres?

¿Dónde puedes encontrar El Diario de Lucía?


          El Diario de Lucía está publicado en todas las plataformas de AMAZON: 



Puedes leer el primer capítulo en el siguiente enlace:
Capítulo 1


Reseñas de El Diario de Lucía: 


   Reseña de la mano de Mariela Saravia


   Reseña de la mano de Felin


Booktrailer: 






Lola, mamá en apuros.


L
ola, mamá en apuros es la segunda de las novelas de la Saga Amigas y Treintañeras, iniciada de la mano de El diario de Lucía, la primera de mis novelas publicadas. Con Lola, mamá en apuros damos un giro de estilo, pues, sin abandonar la comedia romántica nos centramos más en el puntito de comedia y, menos en el enfoque romántico, aunque no lo abandonamos del todo.
¿Quién es Lola?
Lola es una treintañera moderna, urbanita (su filosofía de vida dice que "el campo es para los pájaros"), amiga de sus amigas (Laura, Silvia y Patty), periodista (como bien dice su amiga Laura es periodista "Freelance" que no "Autónoma", ante todo hay que echarle glamour y humor a la vida).

       Lola es una profesional como la "copa de un pino" es realmente buena en lo suyo y le llegará una oferta irrechazable. ¿Irrechazable?
Lola acaba de ser madre por partida doble: el mayor de sus "cachorros" corretea a cuatro patas moviendo el rabo sin parar, un cachorro de labrador color azabache. El pequeño, su cachorro humano, Mario, le tiene robado el corazón (ni más ni menos que como a todas las madres). Con Mario aprenderá que ser mamá y profesional es toda una aventura... Sí, porque como adelantamos en el párrafo anterior, Lola recibirá una importante oferta de trabajo. Lola se verá en la tesitura de elegir entre familia y trabajo.
¿Puede ser una mujer, madre y profesional al mismo tiempo? ¿Nos sentimos apoyadas por los que nos rodean si queremos ser buenas profesionales y madres? Lola adora su papel de madre, siempre quiso serlo, pero sobre todas las cosas le gusta ser mujer.
Sentimentalmente está unida a Manu. Manu está rodeado de un peculiar trío de mujeres, a las que Lola se ve irremediablemente unida. ¿Quiénes son estas mujeres? La madre, Teresa, que sigue soñando con ver a su hijo casado con su anterior novia.  La hermana, Raquel, vegetariana radical y que siempre encuentra pegas a Lola... La tercera mujer a la que Lola está unida de alguna manera es Virginia, la ex novia de Manu…, con quien parece estar en una eterna competición.


  Lola, mamá en apuros está publicada en todas las plataformas de Amazon :

Booktrailer





Silvia deshoja la margarita 




 Silvia cree tener su vida resuelta: un buen trabajo, la casa de sus sueños con vistas al mar, el novio perfecto... ¿perfecto? Perfecto hasta que el tedio, la monotonía, la costumbre se acomoda en medio de su relación. 
          Las dudas se instalan en su vida, no estando segura de querer seguir con su compromiso decide hacer un "kit kat", aplazando su compromiso con Roberto. 
           En medio de esta "pausa", Silvia comienza un curso de especialización en Arte Moderno en Madrid y, Madrid le devuelve una antigua obsesión: Víctor. No siendo él el único en llegar a su vida gracias a sus viajes, en sus visitas mensuales al Reina Sofía conocerá al profesor Ángel Miller y a David, compañero de televisión de su amiga Lola.
              Roberto, David, Víctor y Ángel serán cuatro pétalos a deshojar de su margarita...

Silvia deshoja la margarita está publicada en todas las plataformas de Amazon, tanto en papel como en digital.



Booktrailer


Fanpage :  SAGA: Amigas y Treintañeras

Aquí podrás encontrar todas las novedades relacionadas con esta SAGA de libros, adelantos, anécdotas, etc... Ahora mismo podrás seguir las noticias del cuarto libro de esta SAGA, cuya protagonista central es PATTY.


Comentarios

  1. Hola! Me gustaría saber si Lola mama en apuros se puede comprar en versión kindle en algún sitio que no sea amazon y que te dejen pagar con PayPal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, por el momento solo está en Amazon.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

Como comentaba ayer, ¿No me crees? saldrá publicada en breve en todas las plataformas de Amazon, tanto en versión digital como en papel. Hoy te traigo un pequeño adelanto, el primer capítulo; ya en él las seguidoras de la historia en Wattpad encontrarán grandes diferencias. 
¡Ah! Si quieres leer la historia al ritmo de la música, que en ella aparece te invito a escuchar laplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...
Capítulo 1: ¿No me crees?
Agosto 2016
<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la diferente esfera de su reloj; regalo de su mejor a…

¿De Verdad Somos Tres?: Tercer libro trilogía "Tres No Son Multitud"

(...)

―No sé si voy a acostumbrarme a dormir solo. ―dijo Alejandro antes de volver a besar a Amanda. ―.Por extrañar, voy a echar de menos hasta tu cama. ―¿Solo a mi cama? ―rio Amanda notando los labios de Alejandro bajando por su cuello. ―Señorita González he dicho “hasta tu cama”, no tergiverses mis palabras que nos conocemos. ―comentó clavando su mirada en la de ella. ―. Mandy no sé cómo lo vamos a hacer pero esta distancia no puede durar mucho, yo ya los estoy echando de menos a los dos y aún no me he ido. ―Ale, no me digas estas cosas que ya bastante jodida estoy como para que me digas esto. ―dijo sin poder evitar las lágrimas. ―Eh, Mandy, no llores. Ya verás que encontramos una solución. ―¿Cuál? ―No lo sé pero algo se nos ocurrirá. ―¿El qué? ―preguntó antes de sentir los labios de Alejandro sobre los de ella. ― No necesito saberlo ahora.―dijo entre beso y beso. ―Podemos ponernos a pensar y dejar esto para otro momento. ―bromeó Alejandro. ―Ni se te ocurra―respondió Amanda sentándose sobre …

¿No me crees?

Sí, lo sé, llevo meses desaparecida de la blogosfera, de wattpad y, de casi todas las RRSS, pero eso no quiere decir que no estuviera con los dedos en las teclas. Sí, con menos asiduidad de lo habitual por mi regreso a las aulas pero no he de dejado de teclear.
        Bien, entre otras cosas he estado reescribiendo una historia, que meses atrás fue seguida por un increíble número de lectores en wattpad y, ahora está apunto de salir publicada tras haber pasado por chapa y pintura 
¿No me crees? es el título de la historia. ¿Fuiste una de las fieles lectoras? ¿La recuerdas? Refresquemos la memoria...